null: nullpx
Chicago Bears

Jay Cutler sobre su golpe en el juego de los Bears: ‘Arrepentido, no estoy arrepentido’

Jay Cutler se comportó como un corredor todo terreno al enfrentarse al esquinero Robert Golden durante una desesperada tercera oportunidad.
31 Mar 2016 – 05:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

En gran parte del partido, los Chicago Bears sufrieron en el tercer cuarto durante la victoria sobre los Pittsburgh Steelers 40-23.

La ofensiva del entrenador Marc Trestman convirtió solo 3 de 12 oportunidades antes de que el mariscal Jay Cutler recibiera toda la presión en el último cuarto.

Enfrentando tercera y  diez en la yarda 26 de Chicago, Cutler tomó el balón y galopó 12 yardas. Claramente delante del marcador de primera y diez, Cutler, en lugar de barrerse, aceleró su carrera y arremetió a toda velocidad contra el esquinero de los Steelers Robert Golden con su hombro derecho.

Un movimiento valiente, pero que puso a Cutler en peligro. El mariscal fue cuestionado si se arrepiente de haberlo hecho.

“No, no me arrepiento”, dijo Cutler a WMVP-AM, a través de CSN Chicago. “Sé lo que estoy haciendo en el campo, pero gracias por su preocupación, lo aprecio… pero tengo que jugar y así es como debo de jugar algunas veces. Arrepentido, no estoy arrepentido”.

Dijo Cutler: “Necesitábamos un primero y diez. Sufrimos en la segunda mitad con las terceras oportunidades, y tuvimos que hacerlo suceder”.

Los Bears hicieron eso exactamente. Cutler prosiguió a completar un lanzamiento de 41 yardas a Brandon Marshall en tercera y doce antes de encontrar a Earl Bennett para un pase de anotación de 17 yardas en una tercera y cinco que puso a los Bears con la ventaja definitiva de 34-23.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Chicago Bears

Más contenido de tu interés