null: nullpx

Descubre algunos de los mejores papeles que nos ha regalado Daniel Brühl

El actor está de fiesta por su vuelta al sol número 43 y que mejor manera de celebrarlo que recomendando sus mejores películas y series.
16 Jun 2021 – 08:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/21
Comparte
Celebramos a Daniel Brühl recordando algunas de sus mejores actuaciones | El actor está de fiesta por su vuelta al sol número 43 y que mejor manera de celebrarlo que recomendando sus mejores películas y series. Crédito: Getty Images
2/21
Comparte
Inglorious Basterds (2009) - Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la Francia ocupada por los alemanes, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa.
Pascal Le Segretain
3/21
Comparte
Después de huir a París, adopta una nueva identidad como propietaria de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine adiestra a un grupo de soldados judíos para atacar objetivos concretos. Los hombres de Raine y una actriz alemana, que trabaja para los aliados, deben llevar a cabo una misión para hacer caer a los jefes del Tercer Reich.
Anthony Harvey/Getty Images
4/21
Comparte
Rush (2013)
Andreas Rentz/Getty Images for GQ
5/21
Comparte
Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida.
Andreas Rentz
6/21
Comparte
The Zookeeper's Wife (2017)
John Sciulli/Getty Images for Turner
7/21
Comparte
Jan y Antonina Zabinski, el director del zoo de Varsovia y su esposa, ayudaron a salvar a cientos de personas de los nazis tras la invasión de Polonia por las tropas alemanas en septiembre de 1939.
Jamie McCarthy/Getty Images
8/21
Comparte
The Alienist (2018)
Matt Winkelmeyer/Getty Images
9/21
Comparte
En Nueva York, a finales del siglo XIX, un periodista especializado en crímenes, John Moore se unirá al psicólogo Dr. Laszlo Kreizler para investigar los crímenes de un asesino en serie que mata a prostitutas. A ellos se les unirá Sara Howard, una impetuosa secretaria de la Policía.
Frederick M. Brown/Getty Images
10/21
Comparte
Joyeux Noël (2005)
Crédito: Pascal Le Segretain/Getty Images
11/21
Comparte
Basada en una historia real sucedida durante la Navidad de 1914, a principios de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), cuando en diferentes zonas del frente soldados alemanes, franceses y escoceses enterraron sus diferencias y sus muertos y celebraron la Nochebuena juntos.
Crédito: Thomas Niedermueller/Getty Images
12/21
Comparte
Colonia (2015) - Una joven pareja alemana, la azafata de vuelo Lena y el artista Daniel, se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973 contra Salvador Allende.
Jeff Spicer/Getty Images
13/21
Comparte
Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un carismático líder, también de origen alemán, Paul Schäfer.
Crédito: Monica Schipper/Getty Images for Turner
14/21
Comparte
Good Bye, Lenin! (2003) - Berlín, octubre de 1989. Unos días antes de la caída del Muro, la madre de Alex, una mujer orgullosa de sus ideas comunistas, entra en coma.
Presley Ann/Getty Images
15/21
Comparte
Cuando despierta ocho meses después, su hijo hará lo posible y lo imposible para que no se entere de que está viviendo en una Alemania reunificada y capitalista. Su objetivo es convertir el apartamento familiar en una isla anclada en el pasado, una especie de museo del socialismo en el que su madre viva cómodamente creyendo que nada ha cambiado.
Neilson Barnard/Getty Images
16/21
Comparte
Woman in Gold (2015) - Basada en una historia real. En 1998 Maria Altmann, una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt.
Rich Polk/Getty Images for Audi
17/21
Comparte
Un joven abogado la ayudará en su lucha con el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a los terribles recuerdos de su pasado.
Rich Fury/Getty Images
18/21
Comparte
Salvador (2006) - El 2 de marzo de 1974, el joven anarquista Salvador Antich, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil".
Pietro S. D'Aprano/Getty Images
19/21
Comparte
Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución.
Andreas Rentz/Getty Images for ZFF
20/21
Comparte
Eva (2011) - Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex, un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot.
Sebastian Reuter/Getty Images for Laureus
21/21
Comparte
Durante su ausencia, su hermano David y su novia Lana se han casado. La rutina de Álex se ve alterada de forma inesperada por Eva, la hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento mantiene una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará hacia un final revelador.
Alberto E. Rodriguez/Getty Images
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PalcoDeportes
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés