null: nullpx
Automovilismo

Sebastian Vettel confesó que fiasco de Sepang fue venganza contra Mark Webber

El campeón del mundo Sebastian Vettel confesó que su acción contra Mark Webber en Malasia pudo haber sido una venganza contra su compañero.
13 Abr 2013 – 01:48 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El incidente de la escudería Red Bull en el Gran Premio de Malasia puede haber quedado en el pasado, pero los malos sentimientos entre Sebastian Vettel y su compañero Mark Webber prometen continuar hasta que uno de los dos decida dejar al equipo austriaco.

Desde que el campeón del mundo decidiera ignorar órdenes del equipo y superar a su coequipero para robarle del bolsillo el triunfo en Sepang han pasado muchas declaraciones y, a pesar de sus disculpas, Vettel puso en evidencia las heridas dentro de la escudería señalando que Webber no lo ha apoyado cuando el alemán ha necesitado de él y que el australiano “no merecía ganar”.

El “joven maravilla” enfatizó que sus disculpas se dirigieron al equipo puesto que, “debió haber entendido”. “[Con] mis acciones me puse por encima del equipo y esa no fue mi intención”.

Sobre el enfrentamiento con Webber, Vettel tuvo lo siguiente que decir: “Respeto mucho a Mark como piloto pero creo que ha habido más de una ocasión en el pasado en la que me pudo haber ayudado y no lo hizo”, en referencia a la falta de asistencia en el pasado Gran Premio de Brasil. Ante la pregunta explícita de si estaba vengándose de su compañero en aquella instancia, Vettel concedió, “probablemente podrías decir que indirectamente así fue”.

No solo eso, sino que el joven campeón se mantuvo desafiante, señalando que su instinto como piloto lo llevó a concentrarse solo en ganar. “Por un lado, creo que soy el tipo de persona que respeta las decisiones de equipo, pero por otro, Mark no se merecía ganar en ese momento”.

“De haber entendido el mensaje [del equipo], lo hubiera pensado, reflexionado sobre lo que significa, lo que el equipo deseaba que hiciera " dejar a Mark en primero y a mí en segundo " lo hubiera pensado y probablemente hubiera hecho lo mismo porque Mark no se lo merecía”, sentenció.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Automovilismo

Más contenido de tu interés