null: nullpx
Tokio 2020

Capitán de Waterpolo de EEUU entrena en cuarto del hospital donde tuvo a su bebé

Jesse Smith publicó fotos y videos en sus redes sociales mientras se prepara de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.
26 Abr 2021 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesse Smith, capitán del equipo masculino de Waterpolo de los Estados Unidos, acaba de ser padre pero eso no fie excusa para que frenara su preparación de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Smith, que hoy cumple 37 años de edad, se entrena para sus quintos Juegos Olímpicos consecutivos, todo mientras trata de estar junto a su esposa y el nuevo miembro de la familia en el mismo cuarto donde nació.

"En mi equipo, soy el único que tiene hijos, y hay otro jugador que está casado, pero se casó hace dos años, mientras yo he estado casado durante 13 años", dijo Smith, quien bromea sobre tener una edad más cercana a algunos de los padres de su compañero de equipo.


Smith, conocido por su sofocante defensa en la piscina, es también uno de los líderes indiscutibles del equipo que busca el oro en Tokio.

Los de Tokio 2020 serían sus quintos Juegos Olímpicos consecutivos, una marca que solo ha logrado otro jugador de waterpolo: el ex atacante del equipo de EE. UU. Tony Azevedo.

Uno pensaría que después de 20 años de waterpolo profesional podría estar envejeciendo, pero la personalidad de Smith, que ganó una medalla de plata en Beijing 2008, encarna la fuente de la juventud y ahora buscará la medalla de oro en Tokio.

Cargando Video...
Protestas prohibidas y contagios en relevos rumbo a los JJOO
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tokio 2020

Más contenido de tu interés