ARLINGTON, Texas. El pasado sábado, la Selección Mexicana empezó su camino rumbo al Mundial de Fútbol del 2026, más de 52 mil aficionados del “Tri” colorearon de verde, blanco y rojo el AT&T Stadium, en el norte del estado de la estrella solitaria.
Durante un partido de la Selección de México, dos hermanos se reencuentran después de 15 años sin verse
Alex y López, son dos hermanos mexicanos que se encontraron y abrazaron de nuevo, después de unos 15 años sin verse. Un juego de la selección de su país fue el momento ideal para el emocionante encuentro frente a miles de fanáticos.
Además del público y los jugadores, poco antes del partido, que terminó con un marcador de dos goles para México y Australia, dos personas se llevaron la atención de todos con un emotivo encuentro.
Se trata de los mexicanos Alex y Luis, los hermanos López, que gracias a un concurso de AT&T, se reencontraron de nuevo y lograron darse un fuerte y cariñoso abrazo después de 15 años sin verse en persona.
De Nuevo León a Texas: El emotivo encuentro de dos hermanos mexicanos en el AT&T Stadium
Ambos son de la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, al norte del país azteca. Pero, Alex dejó su país natal para mudarse a Dallas, donde trabaja como contratista y vive junto a sus cuatro hijos. Envío su historia al concurso “Uniendo Fanáticos” con la esperanza de ver a su hermano.
Luis, vive en San Nicolás, es director de una escuela primaria y se sorprendió en grande con la noticia de que su hermano ganó el concurso y sin saber cómo sería el encuentro y con una hermosa esperanza y una maleta con su camisa de la Selección de México se subió a un avión rumbo a Texas.
También te puede interesar: César “Chino” Huerta, el jugador mexicano cumple su sueño, salva a su selección y se lo dedica a “una mujer muy especial”
Los hermanos López: Fanáticos de los Rayados de Monterrey y la Selección de México
Los hermanos López, fanáticos de los Rayados de Monterrey, vivieron momentos muy difíciles a la distancia, a cientos de millas lloraron la muerte de su padre, pasaron divorcios, accidentes, y la pandemia de Covid-19, Alex se contagió tres veces con el virus.
Unos 20 minutos antes del pitazo del partido entre México y Australia, en compañía de los locutores del popular programa de radio “El bueno, la mala y el feo”, y el exjugador Luis Hernández, en medio del campo del AT&T Stadium, Alex y Luis lograron abrazarse otra vez.
Los dos no pudieron aguantar las lágrimas, mientras desde las tribunas, miles de personas aplaudían. A mbos confesaron estar muy emocionados, y resaltaron el valor que tiene el compartir y reunir a la familia.
La Selección de México realiza el MexTour, que lleva al equipo a jugar cuatro partidos en Estados Unidos con el eslogan “Somos locales”, con la misión de calentar motores y preparase para la próxima Copa del Mundo en el 2026, que se jugará en suelo mexicano, canadiense y estadounidense.
¿Tienes algún caso o denuncia que quieras reportar?
Te invitamos a hacerlo a través de nuestra plataforma Repórtalo, haz clic aquí. Solo debes completar los pasos y subir tu fotografía o video, es muy sencillo y gratis.






César “Chino” Huerta debuta en el norte de Texas con la Selección Mexicana
