null: nullpx
Buffalo Bills

C.J. Spiller sorprendido de que los Buffalo Bills sea la ofensiva más rápida

Los Buffalo Bills operan la ofensiva más rápida de la NFL en 21.4 segundos por jugada, cosa que sorprendió al corredor C.J. Spiller.
28 Sep 2013 – 03:57 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ORCHARD PARK, N.Y. - Los Buffalo Bills operan la ofensiva más rápida de la NFL en 21.4 segundos por jugada.

Si estaba sorprendido de que no fueran los Philadelphia Eagles de Chip Kelly o los Denver Broncos de Peyton Manning, no es el único.

"¿Somos los más rápidos para movernos?", dijo el corredor de los Bills,  C.J. Spiller, a Albert Breer de NFL Media en esta semana. "¿En serio?, no he pensado en ello. Para ser honestos, no había pensado en ello porque a mí no me parece que vayamos tan rápido… Nunca lo hubiera imaginado, pensé que era Denver”.

El coordinador ofensivo Nathaniel Hackett dijo a Breer que tanto él como el entrenador en jefe Doug Marrone estaban en la Universidad de Syracuse, les gustaba jugar a ese ritmo para descontrolar al rival.

Spiller agregó “Me he dado cuenta que en nuestros juegos, los dos primeros juegos, los chicos del lado de la defensiva sintieron los efectos de nuestro ritmo. Los linieros defensivos estaban cansados, y eso nos favorece, es lo que queremos”.

Es de destacar, que mientras equipos como los Eagles y los Broncos (segundo y quinto respectivamente en menos segundos por jugada) tienen mariscales veteranos, los Bills cuentan con un novato titular EJ Manuel.

Spiller le da el crédito a la capacidad de los Bills de moverse a un ritmo más rápido a la mejora de las habilidades de comunicación de Manuel. Sin embargo, a los Bills les gustaría moverse más rápido, de acuerdo con Hackett.

Puede que toque a los Bills moverse más rápido en esta semana. La peor actuación de la defensiva de los Baltimore Ravens en este año fue en la Semana 1 cuando se enfrentaron a Manning. Claro está, Manuel no es Manning.

  http://s0.uvnimg.com/nfl/porristas/fotos/photo/2013-09-27/semana-3-2013_590x395.jpg

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Buffalo Bills

Más contenido de tu interés