null: nullpx

‘Zurdo’ Ramírez reta al ‘Canelo’ Álvarez; quiere pleito en el Estadio Azteca

Gilberto Ramírez se encuentra invicto con 40 victorias 26 de ellas por nocaut y quiere medir al de Juanacatlán.
30 Jul 2020 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez manifestó su intención de pelear en contra de Saúl ‘Canelo’ Álvarez próximamente; considera que la batalla en contra del de Juanacatlán sería una auténtica batalla y es el combate que todos los mexicanos están esperando.

“Todos los fanáticos quieren ver esa pelea con ‘Canelo’, es un peleador que ha hecho buena trayectoria, ha tenido buenas peleas, creo que para mí sería bueno enfrentar al ‘Canelo’, por qué no, y podría ser en el estadio Azteca. Me veo ganando esa pelea. ya que tengo el alcance. la estatura, soy más joven también y tengo el hambre de triunfo”, aseguró Ramírez.

De la misma forma Ramírez criticó la postura de ‘Canelo’ Álvarez y Consideró que su postura es absurda porque se niega a pelear en contra de mexicanos debido a que representan la misma bandera.

“Es absurdo lo que dice, las peleas de mexicanos siempre son guerras arriba del ring, la gente quiere verlas, uno como peleador es lo que hace, tiene que pelear con lo mejor para ser el mejor”, sentenció el Zurdo.

Saúl ’Canelo’ Álvarez sigue sin definir quién será su rival para el retorno a la actividad luego de la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoSaúl 'Canelo' Álvarez

Más contenido de tu interés