null: nullpx

Zulina 'Loba' Muñoz aulló y derrotó a Carolina Álvarez

Fue la décima vez que la mexicana retiene el cinturón mundial.
13 Nov 2016 – 2:02 AM EST

HERMOSILLO, México - La campeona mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, la mexicana Zulina ¨Loba¨ Muñoz, conservó por décima ocasión su título al derrotar ampliamente a la retadora venezolana Carolina ¨Fiera¨ Álvarez en el gimnasio 'Ana Gabriela Guevara' en Hermosillo, Sonora.

La azteca dominó de principio a final a la una voluntariosa rival, pero no le alcanzó.

Las tarjetas de los jueces 99-90, 97-92 y 99-90 todas a favor de la campeona mundial mexicana, quien se consolida como una de las mejores monarcas de la actualidad.

Muñoz con un récord impresionante de 49 victorias un derrota, dos empates y 38 nocauts se ha consolidado como una de las mejores boxeadoras mexicanas del momento.

Fue una guerra Barraza y ¨Pana¨

En una verdadera guerra de dar y recibir golpes resultó el combate entre el mexicano Julio ¨Thor¨ Barraza y el venezolano Samuel ¨Pana¨ González en la que el público se emocionó al límite.

¨Pana¨ González impuso su experiencia y termino derrotando por nocaut técnico en el octavo round a Barraza, quien cayó muy lastimado a la lona producto del golpeo abajo.

Pedro ¨Roca ¨ Campa (23-0, 18 kos) se impuso por decisión unánime sobre el valiente cajemense Álvaro Ortiz en ocho rounds .

En lo que fue el mejor combate de la noche el hermosillense Jesús ¨Chinito¨ Quijada (18-3-1, 13 kos) noqueó en el séptimo asalto al capitalino Santiago Sandoval (15-2, 6 kos) en peso Superpluma.

Sandra Robles salió triunfadora por decisión sobre Lucian Hernández.

El talentoso peleador tamaulipeco Ramón ¨Bombardero Café¨ Hidalgo (6-1, 4 kos) noqueó a Uriel Torres de Obregón.

El prospecto guaymense Eduardo ¨Ko-reano¨ Ramírez (7-0-1, 5 kos) noqueó en el tercer asalto a Alvaro Osuna.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés