null: nullpx

Zanfer exige pelea entre 'Rocky' Martínez y 'Alacrán' Berchelt

La promotora mexicana Zanfer exige la pelea entre Román 'Rocky' Martínez y Miguel 'Alacrán' Berchelt o el desconocimiento como campeón del boricua.
8 Abr 2016 – 05:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

MÉXICO (Notimex).- Si el puertorriqueño Román Martínez sigue sin aceptar el duelo con el mexicano Miguel Berchelt para unificar el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la empresa Zanfer pedirá que se desconozca al primero.

El “Alacrán” Berchelt y “Rocky” Martínez debían pelear el pasado 12 de marzo, pero una lesión del monarca absoluto impidió el combate, por lo que Berchelt debió disputar el cetro interino de la OMB, mismo que ganó tras vencer al inglés George Jupp.

Según el organismo, el ganador de dicha pelea enfrentaría al boricua para unificar la corona, aunque al parecer Román tiene otros planes, como enfrentar al ucraniano Vasyl Lomachenko el próximo 11 de junio en Nueva York.

“La única forma que ‘Rocky’ Martínez enfrente a otro boxeador que no sea Berchelt solo se dará si es desconocido por el organismo”, aseguró el titular de Zanfer, Fernando Beltrán, quien espera la fecha de una subasta para buscar la organización de la pelea entre Román y Miguel.

“Estamos a la espera de la subasta que anuncie la OMB, en caso de que nos salgan con otra cosa, actuaremos legalmente contra quien lesione los intereses de nuestro boxeador, que ya es campeón interino, pero aspira a ser campeón absoluto enfrentando a Martínez en fecha próxima”, dijo.

Será en los próximos días cuando el presidente de la OMB, Francisco Valcarcel, anuncie fecha para la subasta, la cual esperan Beltrán Rendón y Mario Abraham, representante de Berchelt, para traer la pelea a México.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés