null: nullpx

Yuriorkis Gamboa defenderá el cinturón pluma ante Daniel Ponce de León

El campeón invicto del peso pluma de la AMB, el cubano Yuriorkis Gamboa y el ex campeón Pluma jr. Daniel Ponce de LEón pelearán el 10 de septiembre.
21 Jul 2011 – 02:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ATLANTIC CITY - El campeón invicto del peso pluma de la AMB, el cubano Yuriorkis Gamboa y el ex campeón Pluma jr. Daniel Ponce de LEón pelearán el 10 de septiembre en el Adrian Phillips Ballroom de Atlantic City, a 12 asaltos con transmisión por HBO, según anunció Top Rank. 

"Estoy esperando la pelea con Ponce de Leon. El será el tercer campeón o ex campeón mexicano que he enfrentado en fila”, dijoYuriorkis Gamboa.

“Yo sé que México tiene una gran historia de campeones mundiales, pero también Cuba. Le doy la bienvenida a esta oportunidad y espero demostrar que soy uno de los mejores libra por libra del mundo. No decepcionaré a mis fanáticos", completó Gamboa.

“Gamboa es un buen boxeador  y sé que va a ser una pelea difícil, pero sé que puedo ganar", dijo por su parte Ponce De León. “Voy a entrenar duro en  Los Angeles para que levanten mi mano en la pelea. No habrá excusas”

Gamboa (20-0, 16 KOs), fue medallista de oro olímpico en el 2004.  Escapó de Cuba en el 2007 y ganó su primer título en el 2009 luego de 14 peleas profesionales.     

 De Leon (41-3, 34 KOs) fue olímpico en el 2000 y debutó como profesional en el 2001.  Ganó por KO 26 de sus primeras 27 peleas, y ganó el título pluma jr en October del 2005, defendió 6 veces la corona antes de perder con Juanma Lopez en el 2008. 

 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés