null: nullpx

Logan Paul cuenta por qué se aplazó su pelea con Floyd Mayweather

La contienda de exhibición, de la cual no se saben muchos detalles, se llevaría a cabo el próximo 20 de febrero.
27 Ene 2021 – 10:54 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La pelea de exhibición entre Floyd Mayweather y Logan Paul parece haber cambiado de fecha por complicaciones relacionadas con la logísticas y la preparación del exboxeador, según relata el YouTuber.

En entrevista reciente para un canal de videojuegos, Logan Paul admitió que hubo problemas para que la contienda de exhibición se realizara el 20 de febrero.

"Estamos en ello. Hubo algunas complicaciones, de hecho no sé qué tanto pueda revelar. Pero sólo diré que hay contratiempos cuando lidias con alguien como Floyd Mayweather.

"Es el peleador más cotizado y mejor pagado del planeta, trabaja en otro nivel y la gente que lo rodea se quiere asegurar de que su talento, su peleador, rinda en el nivel más alto", confesó Logan Paul.

Cuando se dio a conocer la noticia del choque entre el exboxeador y la personalidad de las redes sociales no se dieron detalles del lugar donde se llevaría a cabo el pleito, ni especificaciones de las reglas del combate, número de rounds y duración de los mismos.

A pesar de los contratiempos, Logan Paul aseveró que la pelea sigue en pie y que le partirá la cara a Mayweather.

"De cualquier forma le voy a partir la cara a Floyd. O quizás él me la parta a mí, ¿quién sabe? El punto es que la pelea se dará".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoFloyd Mayweather

Más contenido de tu interés