Yessica Bopp regresa con victoria en la primera cartelera compartida de esposos
Yésica Bop ha regresado mostrando una forma impresionante para levantar de sus asientos a los asitentes a un repleto Estadio de Avellaneda.
Por:: TUDN,
9 Abr 2016 – 03:20 PM EDTReacciona
Comparte

Yésica Bopp Crédito: Twitter
El deporte siempre nos deja historias emotivas y curiosas. La boxeadora argentina Yésica Bopp, ex campeona mundial protagonizó una el pasado viernes.
Yésica Bop dejó temporalmente el boxeo hace dos años para dar a luz a su hija y dedicarse un tiempo a ella. Ahora ha regresado mostrando una forma impresionante para levantar de sus asientos a los asitsentes a un repleto Estadio de Avellaneda.
Yésica ganó por decisión unánime a Vanes Taborda, pero además su esposo, Alejandro Silva, hizo su debut como boxeador profesional con un KO en en segundo asalto a Brian Aranda.
Reacciona
Comparte