null: nullpx

Yazmín "Rusita" Rivas va por cetro interino CMB

Yazmín "Rusita" Rivas buscará dar el primer paso para recuperar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo
14 May 2016 – 01:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

REYNOSA, Tamaulipas - Yazmín "Rusita" Rivas buscará dar el primer paso para recuperar el título gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente a la venezolana Ana María Lozano, en el pleito estelar de la velada.

Rivas, ex campeona mundial de las 118 libras, buscará el vacante cetro interino gallo del CMB ante la sudamericana, en función que se realizará en en gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

En espera de una oportunidad ante la africana Catherine Piri, quien la destronó el pasado mes de enero, "Rusita" debe primero superar a la venezolana, y ya con el cetro interino en su poder buscar la unificación y revancha con la campeona.

Durante el pesaje celebrado este viernes, Yazmín registró peso de 117.5 libras, media libra abajo de Lozano, quien marcó el límite de la división para el combate donde la mexicana sale como ligera favorita.

Otros que estarán presentes son el invicto tapatío Carlos "Chuko" Díaz y el estadunidense Roberto Marroquín, ambos con peso de 130 libras para su duelo en superpluma, a 10 rollos, tras la ceremonia en el Salón de Yoga de La Universidad.

También estarán presentes en la velada Patricio Moreno (135 libras) y Carlos Jiménez (135.5), a diez rounds en ligero, mientras Carlos Gorhman (139.8) enfrentará a Fernando Mata (140), por el título superligero Fecombox.

Notimex

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés