null: nullpx

Ya hay fecha para Tyson Fury vs. Deontay Wilder III

El ejecutivo de Top Rank, Brad Jacobs, dio a conocer la fecha en la cual pueden llevar a cabo el combate.
1 Jul 2020 – 09:10 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

A espera de que se haga oficial, la tercera pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder y a tiene fecha; será el 19 de diciembre cuando una vez más el estadounidense y el actual campeón del mundo suban a un ring.

El ejecutivo de Tom Rank, Brad jacobs, informó la fecha en la que contemplan se lleva a cabo el combate aún con una sede por definir.

"Nos estamos concentrando el 19 de diciembre y esperamos que, para entonces, volvamos a una situación casi normal. Esa puede ser una capacidad del 50 por ciento”, afirmó Jacobs a Sky Sports.

Cargando Video...
El desafiante mensaje de Deontay Wilder sobre el racismo


Australia se sigue perfilando como el principal destino en el cual podría realizarse la pelea ya que existe interés en el país y las condiciones necesarias para cuidar a los involucrados.

La pelea entre Tyson Fury y Deontay Wilder III es el preámbulo de lo que se espera sea una espectacular pelea entr e Anthony Joshua y Tyson Fury, en la cual en caso de que Fury saliera victorioso contra Wilder, se puedan unificar los campeonatos respectivos para tener un campeón absoluto de peso completo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoTyson FuryDeontay Wilder

Más contenido de tu interés