null: nullpx

Ya hay candidatos para la presidencia del CMB

Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será el presidente interino del organismo por 90 días.
22 Ene 2014 – 04:15 PM EST
Comparte

MÉXICO " Mauricio Sulaimán, secretario ejecutivo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), será el presidente interino del organismo por 90 días, después habrá una votación para ver quién sustituirá a José Sulaimán, recientemente fallecido.

El CMB ya tiene candidatos para ser el mandatario de la institución, los nombres que se manejan son: el belga Bob Logist, el tailandés Kovid Bhakdibhumi, el estadounidense Rex Walker, el británico Charles Giles, el tunecino Houcine Houichi, el coreano Ju Hwan Kim y Mauricio Sulaimán, aunque éste declaro que por el momento no le interesa estar al frente de la empresa boxística.

“El Consejo Mundial de Boxeo es fuerte y unido, con 10 federaciones, con personas hábiles y con muchos deseos de pelear por el deporte. Por ahora es importante mantener el compromiso y continuar con el legado de José Sulaimán. El objetivo es que el CMB siga como el mejor organismo del mundo”, dijo Mauricio Sulaimán a fightnews.com

Comparte
RELACIONADOS:Boxeo