null: nullpx

Vyacheslav Senchenko retuvo título contra Marco Antonio Avendaño

Vyacheslav Senchenko realizó la sexta defensa de su título welter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar al venezolano Marco Antonio Avendaño
26 Ago 2011 – 09:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

UCRANIA " Vyacheslav Senchenko (32-0, 21 KO’s) realizó la sexta defensa de su título welter de la Asociación Mundial de Boxeo al derrotar al venezolano Marco Antonio Avendaño (30-8-1, 22 KO’s) en pleito celebrado en la Arena de Donetsk, Ucrania.

El europeo manejó bien el combate desde el principio, uso bien el jab y castigó con poderosos ganchos de izquierda a su enemigo, para después rematarlo con la otra mano.

Avendaño fue un buen contendiente y puso en varios momentos en aprietos al monarca, quien recibió una cortada por un cabezazo accidental.

El réferi Steve Smoger consideró que la supremacía de Senchenko era mucha por lo que decidió detener el combate en lo que para muchos fue una decisión precipitada.

En la pelea de respaldo Karoly Balzsay (24-2, 17 KO’s) derrotó por decisión unánime a Stanyslav Kashtanov (28-1, 15 KO’s) y ganó el título vacante súper medio de la AMB.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés