null: nullpx

"Voy a hacerle lo que él le hizo a De la Hoya": Thurman advierte a Pacquiao en rueda de prensa

El campéon wélter de la AMB, Keith Thurman, aseguró que a pesar de tener un profundo respeto por el filipino, no tendrá piedad en el ring el próximo 20 de julio.
22 May 2019 – 10:08 AM EDT

Este martes se llevó a cabo la primera conferencia de prensa para la pelea que definirá al campeón absoluta de la AMB en peso wélter entre Manny 'Pac-Man'Pacquiao y Keith 'One Time' Thurman.

A pesar de los elogios que Thurman dedicó a su próximo rival, el estadounidense dejó saberle al público presente que no tendrá piedad de Pacquiao, ya que asegura que la época de gloria del también senador de las Filipinas quedó atrás.

"Es un sueño echo realidad. Empecé a boxear desde que tenía siete años. He dejado sudor, sangre y lágrimas en esto. Siempre he trabajado fuerte para ser campeón. Siempre he querido enfrentar a los mejores rivales. Desde hace años quería enfrentar a Floyd (Mayweather Jr.), él ya no está, Pacquiao está y tomó el desafío. Estoy muy agradecido de compartir el ring con una leyenda", comentó Thurman.

Pero una vez terminados los elogios, 'One Time' advirtió que los tiempos cambian y que es hora de un cambio generacional.

"Todos los que entienden este deporte saben que los tiempos cambian. Pacquiao está aquí, pero el próximo 20 de julio lo voy a desaparecer. Fue anunciado como senador y pertenece como tal en las Filipinas. Con todo respeto, Pacquiao es una leyenda y será recordado por siempre como tal, pero le voy a hacer lo que él le hizo a Óscar de la Hoya. Pueden buscarlo en Google, De la Hoya jamás volvió a pelear", sentenció el estadounidense.

Keith Thurman y Manny Pacquiao pelearán el 20 de julio por el campeonato mundial wélter de la AMB en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Así se vivió la rueda de prensa para anunciar la Manny Pacquiao vs. Keith Thurman

Loading
Cargando galería


Publicidad