null: nullpx

Vivian Harris sorprendió a Jorge 'Maromerito' Páez

El ex campeón mundial Vivian ¨Vicius¨ Harris obtuvo un triunfo por decisión dividida en diez rounds sobre el mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Páez.
23 Mar 2014 – 01:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MONTERREY, México - El ex campeón mundial Vivian ¨Vicius¨ Harris obtuvo un triunfo por decisión dividida en diez rounds sobre el mexicalense Jorge ¨Maromerito¨ Páez en la pelea principal en La Arena Monterrey ante más de 8 mil personas.

Aunque los estilos de Páez Jr. (38-4-1, 23 kos) Harris (32-10-2, 19 kos) nunca se pudieron acoplar le mexicalense siempre llevo la iniciativa del combate ante un veterano guyánes que nunca quiso exponer de más y aun asi los jueces dieron la decisión a su favor.

Los jueces dieron las siguientes puntuaciones: Dos de los jueces dieron 96-94 a favor de Harris y el otro 96-94 a PáezJr.

¨Maromerito¨ Páez poco a poco se fue metiendo en la difícil l distancia de Vivian Harris y aunque nunca lo puso mal conectó los golpes de más poder.

Mientras que el ex monarca se mantuvo a la distancia marcando golpes, pero ¨Maromerito¨siempre fue el más agresivo, pero los estilos nunca se pudieron acoplar.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés