null: nullpx

¡Viejos los cerros! Humberto 'La Zorrita' Soto apabulló a 'Bam Bam' Ríos en Tijuana

A sus 38 años, Humberto Soto lució en excelente estado físico para castigar a Brandon Ríos, quien debería meditar seriamente el retiro.
24 Feb 2019 – 01:11 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Humberto 'Zorrita' Soto y Brandon 'Bam Bam' Ríos brindaron una gran pelea en Tijuana. Durante 12 rounds, ambos demostraron que su corazón es grande, pero en el caso del californiano, el cuerpo ya le pide colgar los guantes.

Soto se llevó la decisión unánime de los jueces con tarjetas de 119-111, 118-112, 118-112. Desde el principio estableció su estilo de pelea y no hubo round de estudio.

La 'Zorrita' lució más rápido e inteligente, utilizó su alcance para mantener alejado a Ríos, quien prefiere pelear de cerca y hacer daño con ganchos y uppercuts.

Por momentos, 'Bam Bam' parecía desfallecer ante los embates de Soto, quien no dejó de ir hacia delante y cerró de forma sólida todos los asaltos.

A sus 38 años --seis menos que su rival--, Humberto Soto lució en el ring mejor de lo que se esperaba. Pero la historia es muy diferente para Ríos, quien debería pensar seriamente en el retiro.

Reacciona
Comparte
Publicidad