null: nullpx

Víctor 'Vikingo' Terrazas y Eduardo 'Rocky' Hernández en peso

La mexicana Esmeralda "Joya" Moreno y la estadounidense Melissa McMorrow tampoco tuvieron problemas rumbo al duelo que es parte del torneo mosca por el Cinturón Diamante.
21 Oct 2016 – 5:15 PM EDT

MÉXICO- Los boxeadores Eduardo Hernández y Víctor Terrazas cumplieron en la báscula y están listos para disputar este sábado el título Internacional superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la Arena Coliseo.

La explanada de la Comisión de Box de la Ciudad de México recibió a los protagonistas de la velada, que también debieron superar una revisión médica y así declararse aptos.

El primero en subir fue el "Vikingo" Terrazas, quien detuvo el fiel de la balanza en 58.900 kilos, dentro del límite de la división y apenas 100 gramos más que el "Rocky", quien recibió el apoyo de decenas de aficionados que se dieron cita.

Por su parte, la mexicana Esmeralda "Joya" Moreno y la estadounidense Melissa McMorrow tampoco tuvieron problemas rumbo al duelo que es parte del torneo mosca por el Cinturón Diamante; registraron 50.400 y 50.800 kilos, de manera respectiva.

Quienes intercambiaron amenazas fueron el mexicano Jesús "Cotto" Vidales y el brasileño Murilo Alves, luego de pesar 63 kilos para su duelo en superligero; el local prometió dejar en alto el nombre de su país, y "Baby Face" aseguró que noqueará a Vidales en el segundo round.

También estuvieron Isaac Cruz Jr (60.500 kilos) y Daniel Evangelista Jr (59.500), quienes chocarán a seis episodios en superpluma, en una función que dará inicio a las 19:30 horas.

Notimex

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés