Boxeo

    Víctor Ortiz y Andre Berto cara a cara

    Víctor Ortiz y Andre Berto dieron la última conferencia de prensa previo a su combate del 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mié, 27 abr - 05:28 PM CDT. Actualizado el jue, 28 abr - 12:38 AM CDT.


    Imagen Twitter

    CARSON, California – Víctor Ortiz y Andre Berto dieron la última conferencia de prensa previo a su combate del 30 de abril en el StubHub Center de Carson, California.

    Publicidad

    Es el segundo choque entre estos dos gladiadores, en el primer pleito ‘Vicious’ ganó por decisión unánime. Ambos púgiles cayeron a la lona.

    El enconó entre Ortiz y Berto es grande, ambos prometieron una guerra y dejar la piel en el ring.

    Ortiz

    “Trabajé un total de 14 semanas. No fue fácil, vengan el 30 y les probaré una vez más porque derroté a Berto la primera vez”, comentó Ortiz.

    “Quiero dar gracias a los medios por la difusión, me hicieron el favor de darme el último empujón para volver”, finalizó.

    Berto

    “Tuvimos un tremendo campo de entrenamiento, fue intenso. Estamos listos para subir al cuadrilátero”, dijo Berto.

    “Aprendí mucho desde la última pelea con Ortiz. Quiero ganarle de buena manera, quiero verme bien”, concluyó.

    En la batalla coestelar se presentara el excampeón mundial mexicano Fernando ‘Kochulito’ Montiel, éste desafiará al prospecto Jorge Lara.

    Montiel

    “Estoy listo. He entenado mucho, desde que me dijeron que iba a pelear en marzo. Lara es un gran talento y está invicto, tiene hambre. Me preparé duro para ganar”, aseguró Montiel.

    Lara

    “Tuvo un excelente entrenamiento, me preparé tres meses con Rafa Guzmán. No me intimida Montiel, sé que es un gran boxeador y excampeón mundial. Quiero dar una gran pelea para tener reconocimiento en Estados Unidos”.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo