null: nullpx

Víctor Ortiz garantiza guerra sin tregua ante Jonh Molina Jr.

En exclusiva para Univisión Deportes, Ortiz afirmó que no tendrá piedad ante Molina durante 12 asaltos y buscará entretener para regresar a la lista de los mejores wélter del mundo.
25 Sep 2018 – 6:59 PM EDT

Una guerra nos aguarda cuando el excampeón wélter, 'Vicious' Víctor Ortiz, se mida al exmonarca John Molina Jr., el domingo 30 de septiembre en un evento a 12 asaltos en el Citizens Business Bank Arena en Ontario, California.

Ortiz (32-6-3, 25 KOs) es un pugilista con poder en las manos, que siempre está listo para cualquier batalla. "Ante Molina estoy preparado para 12 rondas y si consigo lastimarlo y detenerlo, entonces aprovecharé esa oportunidad", respondió Ortiz, cuando se le preguntó sobre su próxima batalla.

El zurdo de 31 años, Ortiz, tiene uno de los mejores currículos en la división wélter, ya que se ha enfrentado a boxeadores de la talla de Floyd Mayweather Jr., Andre Berto (dos veces), Lamont Peterson, Luis Collazo y Marcos Maidana.

Ortiz nació en Garden City, Kansas, pero ahora reside en Ventura, California, y viene de un empate mayoritario ante Devon Alexander en febrero.

"Disfruto lo que hago, es mi pasión. En este momento, no pienso ir a ninguna parte ni en el corto plazo. Soy lo suficientemente joven como para tener hambre de triunfo y el físico para rendir al máximo. Mejora con el tiempo", agregó 'Vicious' respecto a su edad y su próximo compromiso.

"En este momento, tengo una misión, un objetivo y es ganar el 30 de septiembre", respondió el mexicoestadounidense sobre sus planes futuros.

Molina Jr., (30-7, 24 KOs) nunca ha rechazado un desafío en su carrera, y ha peleado con algunos de los mejores boxeadores de peso ligero a wélter.

El pugilista de 35 años de Covina, California, venció al feroz ruso Ruslan Provodnikov por decisión unánime en 2016. Otra batalla sobresaliente en la carrera de Molina fue ante el excampeón de las 147 libras, Lucas 'La Máquina' Matthysse, contienda que perdió por nocaut en el undécimo asalto.

Sin embargo, en su pelea más reciente en diciembre de 2017, Molina se anotó una victoria por nocaut técnico en el cuarto asalto sobre Ivan Redkach en una pelea de ida y vuelta.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés