null: nullpx
Peleas

Venta de 60 mil boletos no fue suficiente para Canelo-Saunders

Campeón mexicano va que vuela para imponer un récord del boxeo en el AT&T Stadium donde tuvieron que aumentar a 70 mil el aforo para el pleito del sábado.
3 May 2021 – 08:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Saúl 'Canelo' Álvarez está convertido en el mandón del boxeo mundial y para muestra el interés que ha despertado en la afición con la pelea que sosntendrá el próximo sábado ante Billy Joe Saunders, para la cual se tenía previsto un aforo de 60 mil personas, que ya de por sí era una cantidad considerable, no obstante, tuvieron que vender diez mil entradas más ante la demanda para presenciar el combate en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys el proximo sábado.

Desde un inicio estaba garantizado que el pleito en el que estarán en juego las fajas de peso Supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y la Asociación Mundial de Boxeo, pertenecientes al mexicano y la de la Organización Mundial de Boxeo, que está en poder del británico, atraería a una gran cantidad de aficionados, de hecho se convirtió en el primer evento con esta asistencia en Estados Unidos, tras la pandemia por Coronavirus, y está en vías de ser el más grande en la historia del boxeo en Texas.

"Ya hemos vendido 60 mil entradas. Van a un ritmo febril. Será la pelea más grande que jamás hayamos tenido", explicó hace unos días Jerry Jhones, dueño de los Cowboys.

De acuerdo con los registros, hasta la fecha el combate con mayor cantidad de aficionados en el estado fue protagonizado por Julio César Chávez en su pelea ante Pernell Whitaker. Entonces el Alamodome recibió a 59 mil 995 almas.

No es la primera vez que Álvarez pelea en el inmueble de Arlngton, pues en 2016 enfrentó ahí a Liam Smith y el aforo fue de poco más de 52 mil personas, lo que hasta hoy es un récord que se romperá el próximo sabado en la que será la sexta pelea de box que tenga lugar en ese estadio.

Cargando Video...
¿Billy Joe Sanders, el rival más fuerte para ‘Canelo’ Álvarez?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés