null: nullpx

Vasyl Lomachenko contra Nicholas Waters el 26 de noviembre

Será la primera exposición que el europeo haga del cinturón que le arrebató al puertorriqueño Román Martínez por nocaut en cinco rondas.
28 Sep 2016 – 08:55 PM EDT
Reacciona
Comparte
Vasyl Lomachenko, of Ukraine, poses for photographs with the WBO junior lightweight belt after a boxing match against Roman Martinez, of Puerto Rico, Saturday, June 11, 2016, in New York. Lomachenko stopped Martinez in the fifth round.(AP Photo/Frank Franklin II) Crédito: AP

LOS ÁNGELES – El ucraniano Vasyl Lomachenko expondrá el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo contra el jamaiquino Nicholas Walters el próximo 26 de noviembre en Las Vegas, Nevada.

Será la primera exposición que el europeo haga del cinturón que le arrebató al puertorriqueño Román Martínez por nocaut en cinco rondas.

Se presagia que la contienda terminará por la vía rápida, pues los dos gladiadores tienen un alto porcentaje de nocaut.

Lomachenko tiene un récord de seis victorias, una derrota y cuatro triturados; Walters cuenta con una hoja de presentación de 26 triunfos, un empate y 21 cloroformos.

“Quiero agradecer a HBO y Bob Arum por darme la oportunidad de pelear con el mejor. Walter eres el siguiente en mi lista”, advirtió el monarca.

El jamaiquino no se tomó personal la declaración de su oponente, fue sencillo pero contundente.

“Cualquier boxeador puede ser noqueado. Me gusta enfrentar a los mejores, con los boxeadores que son técnicos como Lomachenko. Miren lo que pasa cuando peleo con gente como Nonito Donaire. Lomachenko es bueno, sabe qué hacer. Yo siempre busco el nocaut, no me importa quién esté enfrente. Será la contienda del año”, comentó ‘Axe Man’.

Más de la mitad de las peleas de Lomachenko y Walter han terminado por nocaut.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés