null: nullpx

'Vaquero' Navarrete encantado de recibir a Inoue en 122 lbs

El campeón mexicano supergallo de la OMB levanta la mano para un posible choque con el nipón.
27 Nov 2019 – 9:38 PM EST

Al monarca supergallo de la OMB, Emanuel 'Vaquero' Navarrete, le encantaría dar la bienvenida al campeón gallo unificado (FIB, AMB) y más reciente sensación del boxeo, Naoya 'Monstruo' Inoue, en caso de que éste quisiera subir de división en 2020.

En entrevista para ESPN, Navarrete se postulo como el rival idóneo para el tentativo choque candidato, sin duad, a pelea del año.

"Creo que el ‘Monstruo’ Inoue es un peleador al que todos quieren enfrentar y yo me sumo a la lista. Encantado estaría de enfrentar a un peleador como él y darle la bienvenida a las 122", sentenció el temerario campeón mexicano.

Además de Inoue, al 'Vaquero' le gustaría enfrentar a otro talentoso 'gallo', su compatriota Luis 'Pantera' Nery, quien no pudo lucir en el ring el fin de semana en Las Vegas por pasarse del límite de las 118 libras para su contienda con el boricua Emanuel 'Manny' Rodríguez.

"Y Nery también es mi amigo, tiene mi número, y cuando guste que me eche un telefonazo y hacemos la pelea", añadió Navarrete.

El 'Vaquero' se prepara para la cuarta defensa de su título ante el también mexicano Francisco Horta, el próximo 7 de diciembre en Puebla, México.

Publicidad