null: nullpx

Vanes Martirosyan explotó contra el CMB y Golden Boy Promotions

El campeón plata superwlter del Consejo Mundial de Boxeo, Vanes Martorosyan, explotó contra el organismo, Golden Boy Promotions y Saúl’ Canelo’ Álvarez.
9 May 2012 – 07:03 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El campeón plata superwlter del Consejo Mundial de Boxeo, Vanes Martorosyan, explotó contra el organismo, Golden Boy Promotions y Saúl’ Canelo’ Álvarez, después de que se enteró que tendría que enfrentar a Erislandy Lara en combate eliminatorio para disputar el título mundial en poder del mexicano.

Originalmente, Martirosyan pelearía contra James Kirkland, pero éste sufrió una lesión que lo alejaría del cuadrilátero por tres meses, por lo que el contendiente se cambió al cubano Lara, cosa que molestó en demasía a Vanes, y lo expresó en su cuenta de twitter.

“Kirkland era una victoria fácil, pero milagrosamente se lastimó, y ahora ponen a las dos amenazas fuertes a pelear entre ellas (Martirosyan-Lara)’, escribió Vanes.

“Es una mier… como tratan de proteger al maric… del “Canelo”, no voy a arriesgar mi récord por nada. Después de que venza a Lara, ‘dirán que Álvarez va a hacer una defensa voluntaria? ”

“El WBC puede quedarse con el cinturón plata, no me van a hacer la misma mier.. que a Sergio Martínez, no peleare por el WBC”.

En seguida el boxeador publicó el fragmento de una carta enviada por el Consejo, donde le informan que la siguiente pelea eliminatoria sería contra Kirkland, a lo que después publicó.

“Entonces ¿qué pasó?, lo cambian todo, si supiera que Kirkland estuviera lesionado realmente, pero ahora tiene la oportunidad contra ‘Canelo’ y yo voy por otra eliminatoria”.

“Todo está claro, ‘Canelo’ es una per… y Eric Gómez de Golden ‘Girl’ debería de dejar hablar tantas tonterías y decirle a los fans la verdad”.

Para finalizar Vanes Martirosyan agradeció el apoyó de todos su fanáticos.

¿Martirosyan tiene razón? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés