null: nullpx

Vanes Martirosyan derrotó a Saúl Román

En un pleito explosivo de principio a fin el armenio Vanes Martirosyan (30-0, 19 Ko’s)  venció por nocaut técnico al mexicano Saúl ‘La Fiera’ Román (34-9, 29 Ko’s).
4 Jun 2011 – 10:34 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

LOS ANGELES -  En un pleito explosivo de principio a fin el armenio Vanes Martirosyan (30-0, 19 Ko’s)  venció por nocaut técnico al mexicano Saúl ‘La Fiera’ Román (34-9, 29 Ko’s) en pelea de respaldo de Chávez Jr vs Zbik en el Staples Center de Los Ángeles.

Desde el primer campanazo las emociones empezaron , Román se fue con todo y sorprendió a Martirosyan  a la lona ante el asombro del respetable, el mexicano fue con todo pero no supo terminar con su enemigo.

El azteca llevaba las riendas de la batalla, pero poco a poco se le acabó el gas, entonces la balanza se inclinó a favor de Vanes.

El pupilo de Roach empezó a castigar a Román y en el séptimo capítulo lo mandó a la lona con un cruzado de derecha, el sinaloense se levantó  más que por ganas por orgullo, estaba exausto, ‘La Fiera’ fue domada por Martirosyan a dos segundos de que terminará el round.

El armenio conquistó el título plata superwelter del Consejo Mundial de Boxeo, además  con esta victoria Vanes Martirosyan se apuntaría como el siguiente retador del ‘Canelo’ Álvarez, siempre y cuando éste tenga una defensa exitosa contra Ryan Rhodes el próximo 18 de junio en Guadalajara.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés