null: nullpx

Tyson Fury revela la fecha de la pelea de revancha ante Deontay Wilder

El polémico boxeador inglés anunció que se medirá a su contraparte estadounidense el próximo 22 de febrero en Las Vegas.
17 Ago 2019 – 11:07 AM EDT

Luego del impresionante combate por el cinturón de los pesos completos del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) el pasado 1 de diciembre de 2018 entre Tyson Fury y Deontay Wilder, es el peleador británico el que ha dado señales de cuándo se realizará la pelea de revancha tras un palpitante empate.

Fury estuvo como invitado la noche del viernes en el programa Now or Never de la cadena ESPN y fue ahí donde el inglés reveló que se medirá al monarca del WBC en la pelea de revancha el próximo 22 de febrero de 2020 en Las Vegas.

El campeón de pesos pesados del WBC Wilder (41-0-1) empató luego de un combate que pasará a la historia como uno de los más entretenidos en la categoría en los últimos años. Ese fue el primer resultado en una pelea para el 'Bombardero de Bronce' que no haya sido una victoria en su carrera.

El inglés Fury, de 31 años de edad, tiene marca de 28-0-1 y en su último combate, ante Tom Schwarz, consiguió un nocaut en el segundo round. Su próxima pelea programada será el próximo 14 de septiembre en Paradise, Nevada, en contra de Otto Wallin. También ese 1 de diciembre pasado registró un resultado diferente que no haya sido una victoria.

Mientras tanto, el veterano campeón (33 años) estadounidense nacido en Alabama, tuvo en su más reciente combate, contra Dominic Breazeale, un triunfo por la vía del nocaut en el primer round, el pasado 18 de mayo.

Publicidad