Tyson Fury

    Tyson Fury reta a Francis Ngannou y propone una pelea inusual

    El campeón de peso completo lanzó una propuesta que incluye la participación de Mike Tyson como juez.


    Por:
    Irving Morales.
    Publicado el lun, 23 ene - 12:58 AM CST. Actualizado el lun, 23 ene - 12:58 AM CST.


    Video Tyson Fury lanza inusual propuesta a estrella de MMA
    El campeón de los pesos completos retó a Francis Ngannou a un combate que incluye la presencia de Mike Tyson.
    youtubeLogoOutline
    1:14 mins

    El campeón mundial de los pesos completos, Tyson Fury, busca nuevos retos para este año y ahora ha puesto la mira en intentar convencer a, la estrella de artes marciales mixtas (MMA), Francis Ngannou. Recientemente el británico lanzó una propuesta al camerunés con reglas especiales, donde incluso figura la presencia de la leyenda del boxeo Mike Tyson.

    El 'Gypsy' King, quien actualmente está en negociaciones para enfrentar al boxeador ucraniano Oleksandr Usyk para unificar cinturones, se dijo abierto a la idea de enfrentar a la figura de MMA si su intento con el ucraniano no prospera.

    Publicidad

    "Francis Ngannou, sé que no tienes contrato. ¿Quieres ganar algo de dinero? Ven a ver al Rey Gitano. Hagamos una gran, gran pelea.
    Pongámoslo picante, en una jaula, guantes de cuatro onzas, bajo reglas de boxeo y con un juez rudo como 'Iron' Mike Tyson. Si no firmo con Usyk quiero hacer el combate con Ngannou", expresó durante una entrevista a Seconds Out Live.

    Respecto a la sede del hipotético choque, el pugilista señaló que ya visualiza algunos escenarios, incluyendo el Wembley Stadium en Inglaterra.

    "Ya sea en Las Vegas o en Wembley, ¿quién sabe? Lo sabremos muy pronto, creo. Si los otros muchachos (Usyk o Joshua) no firman el contrato, nos moveremos", recalcó el vigente campeón del CMB.

    En el pasado reciente, Ngannou quien reinó la división de los completos de UFC, ha manifestado su deseo de incursionar en el boxeo y, desde luego, meterse ante Fury en verdadero choque de titanes.

    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo