null: nullpx

Tyson Fury pelearía contra Deontay Wilder en Macao o Australia

La tercera pelea entre los pesos completos podría no ser en Estados Unidos debido a la pandemia de coronavirus.
6 Jun 2020 – 09:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tyson Fury y Deontay Wilder se verán las caras nuevamente debido a que existe un contrato previamente firmado en el cual se asegura que se llevará a cabo la tercera pelea, sin embargo, la pandemia de coronavirus a complicado que se lleve a cabo el pleito en Estados Unidos.

Macao o Australia parecen las principales opciones para que se realice el combate; la pelea deberá realizarse antes de los planes que tiene Fury para unificar títulos en contra de Anthony Joshua; una situación que podría venirse abajo si es que Deontay Wilder recupera su cetro del Consejo Mundial de Boxeo.

“Quizás Macao, que necesita atraer clientes y tiene protocolos tremendos. Durante meses no han tenido ningún caso de coronavirus. Hay seis grandes propiedades de casino en Macao”, declaró el promotor Bob Arum a Sky Sports.

Cargando Video...
Canelo debe pelear a puerta cerrada considera Bob Arum


Respecto a la posibilidad de realizar el combate en Australia comentó: "Nuestros amigos en Australia están hablando de hacer esta pelea, probablemente en Sydney. Esa es una posibilidad”.

Aunque no pudo confirmar la fecha en la que se llevará a cabo el encuentro entre los dos pesos pesados, Arum, apuntó que el combate se realizará de una forma u otra Y una vez más se mostró convencido de que podrán adaptarse a las nuevas medidas sanitarias tras la pandemia de coronavirus.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoDeontay WilderTyson Fury

Más contenido de tu interés