null: nullpx

Tyson Fury fue recibido como héroe en Inglaterra

Cientos de aficionados armaron la fiesta con música en el aeropuerto.
25 Feb 2020 – 10:20 AM EST
Reacciona
Comparte

Tyson Fury regresó a Inglaterra y los aficionados lo recibieron como héroe, armando la fiesta con música y presentación en el aeropuerto de Manchester.

Con cientos de aficionados para recibir al campeón de peso pesado de 31 años de edad, es como Tyson Fury llegó a su tierra.

Al boxeador le encantó que le dieran un recibimiento con tanto ruido, pues hasta un DJ se hizo presente para hacer la presentación en el pasillo.

El púgil disfrutó seguir celebrando su victoria ante Deontay Wilder y aunque tenía algunas marcas de la batalla en la cara, tenía buen semblante.

“Muchas gracias a todos por venir y por apoyarme” Dijo un emocionado Tyson Fury ante el micrófono del DJ que hizo de maestro de ceremonias con un altoparlante portátil, “que Dios los bendiga”.


Lo que es natural es que tras la batalla, se escuchen declaraciones de ambos por volverse a enfrentar y Deontay Wilder ya pidió el tercer enfrentamiento por lo que activará la cláusula de la revancha, lo que sería el tercer enfrentamiento entre ellos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoInglaterra

Más contenido de tu interés