null: nullpx

Tyson Fury contra Wladimir Klitschko pospuesta… otra vez

Fury fue declarado 'medicamente no apto' para pelear.
23 Sep 2016 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Britain's Tyson Fury the heavyweight world boxing champion is interviewed after attending a press conference in Manchester, England, Wednesday, April 27, 2016. Fury is scheduled for a rematch against and Ukrainian Wladimir Klitschko on Saturday July 9 at the Manchester Arena. (AP Photo/Jon Super) Crédito: AP

Por: Geovany Guerrero

INGLATERRA – Tyson Fury y su equipo enviaron un comunicado de prensa donde informan que la revancha contra Wladimir Klitschko será pospuesta nuevemante.

“Con el más profundo pesar anunciamos que la pelea por el Campeonato mundial completo entre Tyson Fury y Wladimir Klitchsko programada para el 29 de octubre en la Arena de Manchester no se llevará a cabo.

Tyson ha sido declarado no apto medicamente para pelear. Los especialistas dijeron que la condición es muy severa para permitirle participar en la revancha y que requerirá tratamiento antes de volver al cuadrilátero. Tyson inmediatamente se someterá al proceso que necesita para recuperarse lo más pronto posible.

Expresamos nuestras más sinceras disculpas a todos aquellos que estaban pendientes del evento, los fanáticos del boxeo quienes esperaban la contienda. Tyson está devastado por la noticia.

Más adelante se hará un anunció. Hasta entonces, pedimos por favor para Tyson y su familia privacidad y espacio para poder recuperarse en este tiempo difícil”.

La revancha se iba a dar el 9 de julio, pero Fury se lastimó el tobillo y la batalla se tuvo que aplazar. Después, el inglés tuvo y tiene problemas de dopaje en el Reino Unido, los cuales se
espera se resuelvan pronto.

Hasta el momento no se sabe cuál es el problema médico que impide a Tyson subir al ring contra Klitschko. El ucraniano no ha expresado su sentir por la cancelación de la contienda.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés