null: nullpx

Tyson Fury amenaza a Wilder: "Cuando estemos en Las Vegas te voy a noquear"

Fury no tuvo problemas para superar a Francesco Pianeta por decisión unánime en Irlanda. Tras la victoria, Deontay Wilder subió al ring y fue amenazado por el británico.
18 Ago 2018 – 7:05 PM EDT

Tras el rotundo fracaso de las negociaciones para la pelea entre Deontay Wilder (40-0, 39 KOs), campeón de peso completo del CMB, y Anthony Joshua (21-0, 20 KOs), monarca de la Organización, Federación, y Asociación, la luz al final del túnel para dicha categoría podría estar en manos de Tyson Fury.

Este sábado en Irlanda, Fury consiguió su segundo triunfo al hilo como parte de su "tour de retorno" al boxeo. 'The Gypsy King' derrotó a Francesco Pianeta por decisión unánime, pero lo importante aquí no fue la nada sorpresiva victoria del británico, sino l a irrupción de Deontay Wilder en el ring para "anunciar" lo que podría ser el choque del año en la división más pesada del boxeo.

Wilder quiere comerse la división completa tras superar su gran prueba ante Luis 'King Kong' Ortiz en marzo; la frustración al no poder concretar su contienda con Joshua lo motivó a buscar al rival más mediático y peligroso del momento: Tyson Fury.

Cabe recordar que Fury es el campeón lineal, y una victoria del estadounidense le abriría la puerta para unificar los títulos ante Joshua. Por ello la insistencia de Wilder.

"Esta noche me fui a 10 rounds, pero cuando esté en Las Vegas te voy a partir la cara", gritó Fury a la cara de Wilder mientras ambos se encontraban en el centro del ring rodeados por las cámaras.

"Me llamaron, le dije (a Wilder) que mandara el contrato y lo hizo; acepté", reveló el púgil británico sobre la realización de la pelea. Se rumora que ambos subirían al cuadrilátero en noviembre.

'The Gypsy King' vs. 'The Bronze Bomber'. El rey sin derrotas que regresó para reclamar su trono ante el destructor irreverente. El choque de apodos suena, desde ya, bastante atractivo.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés