null: nullpx

Trilogía entre 'Gallo' Estrada y Chocolatito se perfila para marzo

A un año de la segunda y polémica pelea, el mexicano y el nicaragüense buscarán poner fin a una de las rivalidades más celebradas en el boxeo.
Publicado 6 Ene 2022 – 08:07 PM EST | Actualizado 6 Ene 2022 – 08:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los fanáticos al boxeo se frotan las manos tras darse a conocer que la esperada trilogía entre Juan Francisco 'Gallo' Estrada y Román 'Chocolatito' Gonzalez se perfila para marzo, exactamente a un año del segundo pleito que vio al mexicano sumar el cinturón supermosca de la AMB.

La sede en cuestión sería la Pechanga Arena de San Diego, California, y el pleito se realizaría el 5 de marzo como parte de un acuerdo entre Matchroom Boxing y DAZN, de acuerdo con ESPN.

El pasado 13 de marzo, el 'Gallo' Estrada y 'Chocolatito' González protagonizaron la segunda pelea de su celebrada rivalidad, superando por mucho las expectativas del primer encuentro hace 9 años. Los 12 asaltos sin tregua les valió la candidatura a la Pelea de Año, que finalmente fue para la trilogía Fury-Wilder según Ring Magazine.

El mexicano se llevó una polémica y apretada decisión dividida para retener su cinturón mundial supermosca del CMB y adjudicarse el cetro mundial de la AMB que el nicaragüense obtuvo tras dictar cátedra ante Khalid Yafai.

La serie se encuentra 1-1, ya que Chocolatito ganó la primera contienda en 2012 por decisión unánime, la cual también fue cuestionada en su momento.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés