null: nullpx

¿Trilogía en puerta? Julio César Chávez reta a De la Hoya

El gran campeón mexicano planea una pelea de exhibición para ayudar a los afectados por la pandemia.
24 Abr 2020 – 03:18 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En entrevista con Adriana Mosalve, el gran campeón mexicano Julio César Chávez habló de sus planes para realizar una pelea de exhibición con Óscar de la Hoya, una vez que haya concluido la pandemia del coronavirus.

"Definitivamente voy a hacer otra pelea de exhibición con De la Hoya y vamos a recaudar muchos fondos para ayudar a mucha gente que desafortunadamente se ha quedado sin trabajo", reveló Chávez.

"Voy a pedirle que peleemos aquí en Tijuana en caliente y todo lo que se recaude para ayudar a gente que no tiene ni para comer".

Recientemente, Julio César Chávez realizó dos peleas de exhibición ante Jorge 'Travieso' Arce, las cuales fueron del agrado del público y también sirvieron para ayudar a la sociedad.

A pesar de la adversidad, el mejor boxeador mexicano de todos los tiempos confía en que todo saldrá bien siempre y cuando la gente lleve a cabo el distanciamiento social.

"No hay mal que dures cien años ni nadie que los aguante", añade. "Le digo a la gente que haga caso, que se queden en casa la verdad, que no se expongan ahorita, vienen dos semanas complicadas pero esto va a pasar, tenemos que ayudarnos los unos con los otros".

Óscar de la Hoya enfrentó en dos ocasiones a un Julio César Chávez en la parte final de su carrera en 1996 y 1998, con saldo favorable para el nacido en California.

Cargando Video...
Campeones del CMB se unen contra la violencia en casa
Reacciona
Comparte
Publicidad