null: nullpx

¿Trilogía a la vista? Golovkin cerca de firmar con DAZN

El kazajo estaría muy cerca de cerrar un acuerdo con la plataforma de transmisiones vía internet que le otorgó a 'Canelo' Álvarez el contrato más jugoso de su carrera.
1 Nov 2018 – 2:59 PM EDT

Gennady Golovkin estaría muy cerca de firmar un acuerdo con DAZN, la plataforma de transmisiones por internet que convirtió a 'Canelo' Álvarez en uno de los deportistas mejor pagados de la historia.

De acuerdo con Ring TV, el excampeón mundial mediano parece más inclinado a aceptar la oferta de DAZN, luego de escuchar diferentes opciones tras quedar como agente libre en cuanto a televisoras se refiere.

Ya que HBO se retirará del boxeo este año, Golovkin luce como la mejor carta para que la nueva plataforma dé un salto de calidad más tras hacerse de los servicios de su rival, 'Canelo' Álvarez.

De concretarse, los fanáticos podrían soñar con una tercera pelea entre Canelo y GGG, ya que las negociaciones no serían un problema y el público quedo nada satisfecho con el resultado de las primeras dos contiendas.

Pero en caso de que la confrontación no se dé inmediatamente, el kazajo tendría muy buenas opciones en Daniel Jacobs o Demetrius Andrade.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés