null: nullpx

Travieso a JC Chávez: "Vas a sacarte la lotería cuando peleemos"

Julio César Chávez advirtió a Arce que se ponga a entranar para la tercera y cuarta pelea de exhibición.
8 Jul 2020 – 08:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo indica que Julio César Chávez y Jorge' Travieso' Arce podrían subir al ring una tercera y hasta cuarta ocasión para disputar peleas de exhibición y recuadar fondos para ayudar a la gente impactada por la crisis del coronavirus.

A su puro estilo, Chávez recomendó al 'Travieso' por medio de un video que se ponga a entrenar para llegar con buena condición a la que sería una doble cartelera.

"Ponte a entrenar porque vamos a hacer otra exhibición para ayudar a la gente con coronavirus. Vamos a hacer dos exhibiciones más, una en Culiacán y otra en Sonora", se ve a Chávez decir en el video.

"Ponte a entrenar, yo sí entreno, mira", mientras golpea el costal. "Porque no quiero excusas de que pinche viejito, te voy a poner una chinga".

Como era de esperarse, el 'Travieso' Arce contestó al gran campeón mexicano y aprovechó el lanzamiento al público del billete de lotería conmemorativo con el rostro del Chávez.

"El que se va a sacar la lotería sin comprar cachito vas a ser tú Gran Campeón Mexicano, cuando volvamos a subir al ring. Dios te bendiga", se lee en el mensaje del también exboxeador.

Chávez y Travieso se vieron las caras en la revancha llevada a cabo en marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, y fue todo un éxito, ya que llenaron el recinto y deleitaron a los fanáticos del boxeo con una entretenida pelea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés