Boxeo

    Travieso a JC Chávez: "Vas a sacarte la lotería cuando peleemos"

    Julio César Chávez advirtió a Arce que se ponga a entranar para la tercera y cuarta pelea de exhibición.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Todo indica que Julio César Chávez y Jorge' Travieso' Arce podrían subir al ring una tercera y hasta cuarta ocasión para disputar peleas de exhibición y recuadar fondos para ayudar a la gente impactada por la crisis del coronavirus.

    Publicidad

    A su puro estilo, Chávez recomendó al 'Travieso' por medio de un video que se ponga a entrenar para llegar con buena condición a la que sería una doble cartelera.

    "Ponte a entrenar porque vamos a hacer otra exhibición para ayudar a la gente con coronavirus. Vamos a hacer dos exhibiciones más, una en Culiacán y otra en Sonora", se ve a Chávez decir en el video.

    "Ponte a entrenar, yo sí entreno, mira", mientras golpea el costal. "Porque no quiero excusas de que pinche viejito, te voy a poner una chinga".

    Como era de esperarse, el 'Travieso' Arce contestó al gran campeón mexicano y aprovechó el lanzamiento al público del billete de lotería conmemorativo con el rostro del Chávez.

    "El que se va a sacar la lotería sin comprar cachito vas a ser tú Gran Campeón Mexicano, cuando volvamos a subir al ring. Dios te bendiga", se lee en el mensaje del también exboxeador.

    Chávez y Travieso se vieron las caras en la revancha llevada a cabo en marzo en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, y fue todo un éxito, ya que llenaron el recinto y deleitaron a los fanáticos del boxeo con una entretenida pelea.

    El mejor boxeador mexicano en los últimos 40 años fue inducido en 2011. Es el pugilista nacional que más pasiones levantó.
    Juan Manuel Márquez ha sido uno de los mejores pugilistas de México en los últimos años, recordado por los enfrentamientos con Pacquiao.
    En 2016, Marco Antonio Barrera se unió al Salón de la Fama gracias a su técnica y calidad.
    Ruben 'el Puas' Olivares fue, junto a Salvador 'Sal' Sánchez, el primer mexicano inmortalizado en el Salón de la Fama del Boxeo.
    Salvador Sanchez encabeza la primera generación de mexicanos que han pasado en la historia debido a su desempeño pugilístico.
    Once años después de Sal Sánchez y Olivares, 'el Pipino' Cuevas fue reconocido como uno de los mejores de la historia.
    En 2016, la garra y corazón de Lupe Pintor tuvieron su recompensa al ingresar al Salón de la Fama.
    Uno de los boxeadores más crismáticos de México, pero también de los mejores en su división, Humberto 'la Chiquita' González fue inmortalizado en 2006.
    Carlos Palomino brilló, sobre todo, en los años 70. Su calidad le permitió convertirse en leyenda en 2004.
    Ese mismo año, Daniel Zaragoza también ingresó al Salón de la Fama del Boxeo.
    En 2007 se reconoció a Ricardo 'el Finito' Lopez con su ingreso al Salón de la Fama.

    1 / 11
    Imagen Joe Cavaretta/ASSOCIATED PRESS
    El mejor boxeador mexicano en los últimos 40 años fue inducido en 2011. Es el pugilista nacional que más pasiones levantó.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US