null: nullpx

Tras sufrir tremendo KO, el boxeador Miguel 'Alacrán' Berchelt será dado de alta

Después de haberle sido hecha una tomografía, el 'Alacrán Berchelt dejará el hospital; Óscar Valdez le deseó pronta recuperación y externó su reconocimiento hacia él.
21 Feb 2021 – 11:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de haber sufrido un tremendo KO en su pelea por intentar retener el campeonato superpluma del Consejo Mundial de Boxeo ante el retador Óscar Valdez, Miguel 'Álacrán' Berchelt será dado de alta este domingo.

El quintanoarrense fue sometido a una tomografía y tras no detectar ningún problema, podrá abandonar la clínica para iniciar su recuperación.

"Todo bien con la tomografía tomada a @AlacranBerchelt y en un momento será dado de alto en el hospital University Medical Center en Las Vegas. Gracias a Dios", escribió en su cuenta de Twitter el promotor Rafael Soto Gil.

En tanto, el nuevo campeón superpluma del Consejo Mundial de Boxeo, Óscar Valdez, deseó pronta recuperación al 'Alacrán' Berchelt y le externó su mayor respeto.

"Quiero desearle lo mejor al @AlacranBerchelt, estoy seguro que puede volver a ser campeón mundial porque es un verdadero guerrero, solo tengo respeto hacia él. Espero que vuelvas al ring pronto campeón, pronta recuperación", posteó Valdez en su cuenta de Twitter.

Valdez dijo que haber ganado esta pelea es la vida misma.

Cargando Video...
¡Nuevo campeón! Valdez manda dormir a Berchelt en 10
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoÓscar ValdezMiguel Berchelt

Más contenido de tu interés