null: nullpx

Tras noquear a 'La Zorrita', Jessie Vargas pide a Jaime Munguía

Vargas confesó que su promotor Eddie Hearn se encuentra en pláticas con los promotores de Munguía, Fernando Beltrán y Eric Gomez, para llegar a un acuerdo.
2 May 2019 – 4:47 PM EDT

La buena actuación de Jessie Vargas ante Humberto Soto, y las dudas que dejó Jaime Munguía en su más reciente pelea con el irlandés Dennis Hogan han provocado que el excampeón mundial estadounidense de sangre mexicana tenga en la mira al joven campeón azteca.

"(Munguía) también está interesado, porque hablé con él en Tijuana la noche que Soto derrotó a Brandon Ríos. Dijo que se puede hacer la pelea", comentó Vargas.

"Mi promotor, Eddie Hearn, habló con el suyo (el co-promotor Fernando Beltrán de Zanfer Promotions) y están abiertos a la posibilidad. Es una pelea que todos parecen querer realizar y sé que a los fans también les gustaría", sentenció Jessie.

Erci Gomez, co-promotor de Munguía y presidente de Golden Boy Promotions, afirmó que se están llevando a cabo pláticas para cerrar los detalles de la posible contienda.

"Sería una buena pelea. Nos sentaremos pronto a platicar con Munguía. Estará presente para la pelea de Canelo. La última vez que hablé con él estaba muy decepcionado por lo sucedido con Hogan. Sintió que la gente no lo apoyó y estaba meditando una revancha, así que tenemos que platicar. Podríamos hacer la revancha. Depende de él. Tenemos una lista (de posibles rivales) y Vargas es uno de esos nombres importantes", mencionó Gomez.

Vargas ha ganado títulos mundiales en las 140 y 147 libras, pero nunca ha peleado en superwélter, lo que sería una ventaja para Munguía.

Publicidad