null: nullpx

Tras el positivo de Miller, solo hay un rival digno para Anthony Joshua: 'King Kong' Ortiz

La noche del martes se dio a conocer que Jarrell 'Big Baby' Miller, quien enfrentaría a Anthony Joshua el 1 de junio en el Madison Square Garden, falló una prueba antidopaje por la sustancia prohibida GW1516.
17 Abr 2019 – 9:06 AM EDT

El debut de Anthony Joshua en los Estados Unidos tomó un mejor rumbo. Si había dudas de la calidad del rival que el campeón unificado de los pesos completos enfrentaría el 1 de junio en el gran Madison Square Garden de Nueva York, éstas han quedado disipadas tras el reciente positivo de Jarrell 'Big Baby' Miller por la sustancia prohibida GW1516.

No hay por qué preocuparse. Eddie Hearn, promotor de Joshua, ha dicho que su representado peleará sí o sí.

Queda claro que Miller no va más. Y sólo podemos pensar en quien para muchos es el mejor retador en la categoría de los completos: Luis 'King Kong' Ortiz.

El cubano se ganó a los fanáticos por su pelea ante Deontay Wilder, y desde entonces suma dos nocauts y una decisión unánime en sus tres peleas pasadas. Ortiz es el tipo de peleador que le puede complicar la noche a cualquiera, gracias a su maestría para cerrar el ring y el alcance de su temible jab.

Pero sobre todo porque 'King Kong' se ha ganado su lugar a base de dedicación y un silencio respetuoso que ya no se ve en los campeones y retadores del boxeo moderno.

Está en Hearn y su equipo darle a los fanáticos una pelea de ensueño y una verdadera prueba a Joshua. Si quiere ganarse el apoyo de los fanáticos de este lado del globo e incrementar su valor comercial, Joshua necesita oposición de altura.

Publicidad