null: nullpx

Top Rank firmó al primo del 'Chocolatito' González

José González se incorpora a la cuadra de boxeadores del promotro Bob Arum.
8 Jul 2016 – 01:36 PM EDT

LAS VEGAS, Nevada – El invicto prospecto peso pluma José ‘El Chocolatito’ González firmó un contrato promocional multianual con la empresa promotora Top Rank que dirige Bob Arum.

Como peleador profesional, González, quien nació y fue criado en Queens, Nueva York, marcha invicto con marca de 3-0-1 y 1 nocaut. El peleador al que apodan ‘El Chocolatito’ acumuló marca de 34-6 como aficionado y logró ganar varios torneros aficionados incluyendo: las Olimpiadas Junior en el 2011 y el torneo Guantes de Oro en el 2014.

“Me siento bendecido y agradecido de mi manejador y de Top Rank por haberme dado la oportunidad de firmar con la mejor compañía promocional,” dijo González. “Esto me motivará a entrenar más duro todos los días para alcanzar mi meta de convertirme en campeón mundial,” aseguró el joven peleador de 20 años de edad.

‘El Chocolatito’, quien se describe como un clásico peleador contragolpeador con poder de nocaut, es entrenado por su padre Martín González, en el famoso Gimnasio Gleason’s de Brooklyn.

Los González llevan el boxeo en la sangre, ya que Martín representó a Nicaragua en las Olimpiadas del 1992 en Barcelona y José es primo del invicto campeón mundial Román ‘El Chocolatito’ González, de quien adoptó su sobrenombre.

“José es un sólido prospecto que siempre está en peleas entretenidas y tiene una base de fanáticos que sigue creciendo. Sabemos que con su manager, Richard Anthony guiándolo, su futuro será brillante,” dijo Carl Moretti, vicepresidente de Top Rank.

“Es un honor y un privilegio poder trabajar junto a la familia Top Rank. Ha sido un placer trabajar con Bob Arum y su equipo. Estamos deseando que esta sea una relación larga y feliz,” dijo Richard Anthony, manejador de González.

Pronto se estarán anunciando los detalles del debut de González bajo el baderín Top Rank.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés