null: nullpx

Tomoki 'Mexicanito' Kameda dio golpiza a Jesús Ceja

El japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda ofreció una de sus mejores actuaciones en el ensogado al propinar, de principio a fin, una golpiza al mexicano Jesús Ceja
16 Oct 2011 – 03:30 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MÉXICO - El japonés Tomoki “Mexicanito” Kameda ofreció una de sus mejores actuaciones en el ensogado al propinar, de principio a fin, una golpiza al mexicano Jesús Ceja, en el Centro de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo.

Kameda, quien se mantiene invicto en el terreno profesional, se mostró muy veloz de manos, potente en su golpeo y certero, lo que provocó que Ceja acabara con el rostro tumefacto.

Salvo en el sexto round que puso un guante en la lona, el tapatío soportó de pie los embates del “Mexicanito” que no combatía desde febrero pasado en suelo azteca.

Golpes en todas direcciones recibió del japonés Kameda, quien cambió puñetazos para agradar el público local y probar que está listo para cualquiera en su camino a la conquista de un cetro del mundo.

En el séptimo capítulo el asiático acabó con su obra acribillando a dos manos a su oponente para provocar la intervención del réferi al 1:06 minuto de acción.

Tomoki Kameda puso su record con 21-0, 13 ko´s, mientras que Jesús Ceja quedó con 15-10-1, con 11 ko´s.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés