null: nullpx

Tomoki "Mexicanito" Kameda defenderá título juvenil

El invicto campeón Tomoki Kameda y su retador Pumar Dondee Singwancha se conocieron en rueda de prensa celebrada en el hotel New Otani de Fukuoka, Japón.
6 Jul 2011 – 07:21 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

JAPON - El invicto campeón Tomoki Kameda y su retador Pumar Dondee Singwancha se conocieron en rueda de prensa celebrada en el hotel New Otani de Fukuoka, Japón.

Kameda (19-0, 12 ko´s) y Singwancha (8-1-3, 2 ko´s) se enfrentarán por el Título Mundial Juvenil peso Gallo (CMB) que tiene en su poder el japonés que se hizo peleador en suelo mexicano.

“Tengo mucho corazón y tengo que noquear a mi rival, pues mi meta es ser campeón del mundo como mis hermanos”, dijo Kameda, quien cumplirá 20 años en seis días más.

Por su parte, el zurdo filipino Singwancha reconoció que el campeón es “bueno y rápido, pero lo noquearé porque hice una gran preparación física”.

Tomoki Kameda estrenará el Título Mundial Juvenil peso Gallo (CMB) que conquistó al vencer por puntos en gran combate a Stephan Jamoye, en territorio mexicanos

PESAJE

Este 7 de julio a las 13.30 horas (tiempo de Japón) se efectuará la ceremonia de pesaje de Kameda y Singwancha. Y el viernes 8 ambos subirán el ring que será instalado en el Gimnasio Kyuden de Fukuoka.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés