null: nullpx

Tommasone pondrá a prueba a Oscar Valdez y los Reynoso

Durante su entrenamiento abierto al público, el campeón pluma de la OMB dijo sentirse cómodo con su nuevo entrenador, pero no quiere sorpresas ante el invicto italiano.
10 Ene 2019 – 9:01 PM EST

Oscar Valdez y Teofimo López presumen físico durante sesión abierta al público

Loading
Cargando galería

Oscar Valdez (24-0, 19 KOs) hará la primera defensa de su título en el 2019 ante el italiano Carmine Tommasone el próximo 2 de febrero, y también será la primera ocasión que Eddy Reynoso estará en su equina dictando indicaciones.

Durante su entrenamiento al público de este miércoles, Valdez habló de su próximo rival y de su trabajo con su nuevo entrenador, mejor conocido por entrenar al tricampeón mundial 'Canelo' Álvarez.

"Ha sido un gran entrenamiento con Eddy. No solo ha trabajado en las cosas en las que soy bueno, sino que también ha agregado un nuevo elemento a mi juego. Sé que puedo mejorar mi defensa mientras sigo siendo el mismo peleador de acción al que los fanáticos están acostumbrados", comentó el campeón pluma de la OMB.

Valdez no quiere sorpresas ante Tommasone, peleador invicto que hará su debut en territorio estadounidense.

"Es un peleador duro e invicto, y sé que tengo que estar al cien por cien listo. El campamento ha sido excelente, y después de un largo tiempo de descanso, no puedo esperar para pelear de nuevo", comentó Valdez además de confirmar que su lesión en la mandíbula sufrida ante Scott Quigg es cosa del pasado.

"Todo está genial. Me tomé el tiempo suficiente para asegurarme de que mi mandíbula estuviera completamente recuperada, así que cuando volví al entrenamiento, estaba listo al 100 por ciento. No puedo esperar para mostrarle a los fanáticos un nuevo Oscar Valdez el 2 de febrero", concluyó.

RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés