null: nullpx

Tomás 'Gusano' Rojas derrotó por decisión unánime al panameño Irving Berry

Tomás Rojas (44-14-1, 29 kos), venció por decisión unánime al panameño Irving Berry (22-6-2, 19 kos), en contienda a diez rounds en peso pluma.
10 Ago 2014 – 01:00 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

MONTERREY, México - Tomás Rojas (44-14-1, 29 kos), venció por decisión unánime al panameño Irving Berry (22-6-2, 19 kos), en contienda a diez rounds en peso pluma.

“Gusano” Rojas, doble excampeón mundial, se impuso con las siguientes calificaciones: José Guerra sumó 98-92, Alejandro Camacho y Javier Camacho sumaron idénticas 100-90,  para acercarse a una pelea de título mundial.

Rojas impuso su distancia desde su guardia izquierda para soltar combinaciones al cuerpo y cabeza y dominar claramente al panameño durante los 10 asaltos.

Berry empezó a resentir el castigo en el tercer round al ser acorralado contra las cuerdas.

El veracruzano siguió su ataque en el cuarto giro y conectó sólidas combinaciones al panameño, que aguanto de pie con gran condición física.

“Gusano” siguió su golpeo ante su rival en los siguientes episodios, pero el canalero soportó el castigo para no caer al enlonado con valentía y gran preparación y al final la merecida victoria del jarocho.

En otro resultado, el regiomontano Alejandro ¨Elegido¨ Barrera venció por decisión unánime  al sonorense Abner López, a diez episodios en peso Welter.

El capitalino Juan “Churritos” Hernández venció por decisión unánime al potosino Jesús Straffon, a seis rounds en peso mosca y Eduardo “Rocky” Hernández por fallo unánime a Felipe Zuñiga, a cuatro giros en la escala pluma.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés