null: nullpx

Tomás ‘Gusano’ Rojas derrotó a Julio ‘Sombra’ Zárate

Tomás ‘Gusano’ Rojas regresó a la senda del triunfo tras derrotar por decisión unánime a un duro boxeador como lo fue, Julio ‘Sombra’ Zárate
4 Mar 2012 – 01:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

TIJUANA- Tomás ‘Gusano’ Rojas regresó a la senda del triunfo tras derrotar por decisión unánime a un duro boxeador como lo fue, Julio ‘Sombra’ Zárate en Tijuana, Baja California.

 

El combate inició tan entretenido como atropellado, con pisotones, bloqueos, abrazos e incluso, visitas a la lona no oficiales producto de tropezones, pero también, con “piques” entre ambos, incluso pegándose en los “amarres”. El “Sombra” buscaba sacar de concentración al “Gusano”, pero este siguió en lo suyo, conectando y repitiendo, haciendo puntos, tomando una ventaja cada vez más cómoda.

Conforme fueron pasando los rounds, el “Gusano” se convertía en el dominador, cada vez más claro, aunque el “Sombra” nunca dejó de ser un peligroso contragolpeador.

Rojas y Zárate se dieron con todo durante 10 rounds, el escollo que le buscaron al ‘Gusano’ salió respondón.

Los jueces vieron la batalla: 97-93, 97-93 y 99-92, todo para Tomás. Con esta victoria el veracruzano se perfila para una pelea por el campeonato mundial súper gallo.

Rojas mejoró su marca con 38 triunfos, 13 derrotas, un empate y 25 nocauts.

La ‘Sombra’ quedó con 28 ganadas, seis derrotas, dos empates y 17 costalazos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Boxeo

Más contenido de tu interés