null: nullpx

Todo listo en Nueva York: Terence Crawford y Amir Khan, sin problemas en la báscula

El campeón wélter de la OMB, Crawford, y el retador inglés Amir Khan, pasaron la prueba esencial para su pleito de este sábado en el histórico Madison Square Garden.
19 Abr 2019 – 05:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En fotos: Terence Crawford y Amir Khan listos para su combate de este sábado

Loading
Cargando galería

Como era de esperarse, Terence Crawford y Amir Khan no tuvieron problemas para dar el límite de las 147 libras y dar así el primer paso rumbo a su pelea de este sábado en el Madison Square Garden.

El primero en salir fue el retador inglés, 'King Khan', quien pesó 146.6 libras. A diferencia de su físico en la pelea contra 'Canelo' Álvarez, Khan lució en forma esencial y quedó claro que la categoría wélter es donde pertenece.

Después salió el monarca de la OMB, Crawford, quien tampoco tuvo dificultades y marcó 146.4 libras en la "romana".

Durante el cara a cara fue Khan quien perdió la batalla de miradas, ya que Crawford permaneció en su lugar incluso cuando el inglés ya se había retirado del centro del escenario.

En cuanto a los protagonistas de la cartelera de respaldo, Teofimo López y Edis Tatli marcaron por debajo del límite de las 135 libras. López pesó 135, mientras que Tatli 134.8 libras.

Shakur Stevenson y Christopher 'Pitufo' Diaz corrieron con la misma suerte, ya que ambos cumplieron al pesar menos del límite de la categoría pluma.

Cargando Video...
¿Teofimo López vs Félix Verdejo? Para Bob Arum es posible
Reacciona
Comparte
Publicidad