null: nullpx

Todo listo en Nueva York: Terence Crawford y Amir Khan, sin problemas en la báscula

El campeón wélter de la OMB, Crawford, y el retador inglés Amir Khan, pasaron la prueba esencial para su pleito de este sábado en el histórico Madison Square Garden.
19 Abr 2019 – 5:02 PM EDT

En fotos: Terence Crawford y Amir Khan listos para su combate de este sábado

Loading
Cargando galería

Como era de esperarse, Terence Crawford y Amir Khan no tuvieron problemas para dar el límite de las 147 libras y dar así el primer paso rumbo a su pelea de este sábado en el Madison Square Garden.

El primero en salir fue el retador inglés, 'King Khan', quien pesó 146.6 libras. A diferencia de su físico en la pelea contra 'Canelo' Álvarez, Khan lució en forma esencial y quedó claro que la categoría wélter es donde pertenece.

Después salió el monarca de la OMB, Crawford, quien tampoco tuvo dificultades y marcó 146.4 libras en la "romana".

Durante el cara a cara fue Khan quien perdió la batalla de miradas, ya que Crawford permaneció en su lugar incluso cuando el inglés ya se había retirado del centro del escenario.

En cuanto a los protagonistas de la cartelera de respaldo, Teofimo López y Edis Tatli marcaron por debajo del límite de las 135 libras. López pesó 135, mientras que Tatli 134.8 libras.

Shakur Stevenson y Christopher 'Pitufo' Diaz corrieron con la misma suerte, ya que ambos cumplieron al pesar menos del límite de la categoría pluma.


Publicidad