null: nullpx
Saúl 'Canelo' Álvarez

Títulos de Saúl Canelo Alvarez antes de enfrentar a Avni Yildirim

Canelo Alvarez quiere las coronas Supermediano de la AMB y CMB ante Avni Yildirim.
18 Feb 2021 – 08:31 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El combate entre el mexicano Saúl Canelo Alvarez y el turco Avni Yildirim se llevará a cabo el próximo 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, en el que está en disputa los cetros del peso Supermediano para la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

En caso de adjudicarse la victoria, Canelo Alvarez puede agregar a su colección estos títulos dentro de su exitosa carrera que comenzó en el año 2009.

Su primer logro profesional se dio el 5/3/2011 cuando derrotó al británico Matthew Hatton y quedarse con el cetro de Superwelter del CMB por decisión unánime.

El siguiente en su cuenta particular fue 2013 tras ganarle al estadounidense Austin Trout y así adjudicarse el campeonato mundial de la categoría Superwelter de AMB.

Títulos conseguidos por Canelo Alvarez en su carrera


Superwelter del CMB en 2011 vs Matthew Hatton (RU)
Superwelter de la AMB en 2013 vs Austin Trout (EEUU)
Mediano del CMB en 2015 vs Miguel Cotto (PR)
Superwelter OMB en 2016 vs Liam “Beefy” Smith (RU)
Supermediano AMB en 2018 vs Rocky Fielding (RU)
Mediano FIB en 2019 vs Daniel Jacobs (EEUU)
Semipesado OMB en 2019 vs Sergey Kovalev (RUS)
Supermediano CMB en 2020 vs Callum Smith (RU)

Sumado a esos, el oriundo de Guadalajara se quedó con el peso Mediano de la CMB de 2015 al ganarle al puertorriqueño Miguel Cotto.

Para 2016, batió sin problemas a Liam “Beefy” Smith, lo que le permitió llevarse el cinturón del Superwelter de la OMB (Organización Mundial de Boxeo).

Y los más recientes fueron en 2018 contra Rocky Fielding por el Supermediano de la AMB, Daniel Jacobs en 2019 por el peso Mediano de la FIB (Federación Internacional de Boxeo y a finales de 2020 cuando venció al ruso Sergey Kovalev por el Semipesado de la OMB.

En resumen, Canelo Alvarez ha seguido ratificando porque catalogado como el mejor boxeador “libra por libra” de la actualidad y en poco más de una semana, buscará dejar sin opciones al otomano en el ring.

Cargando Video...
¡Será una batalla! Las peleas de Canelo que 'intimidan' a Yildirim
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés