boxeo

    Test88

    Test123

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Redacción.

    Dunia ero Chivas recuperó la ventaja con un auténtico golazo de Luis Olivas que aprovechó una peinada de Jesús Orozco Chiquete en un tiro libre para prender el balón con un zurdazo al ángulo al 67

    Publicidad

    Testeando la funcionalidad de quotes de acuerdo a lo solicitado por diseño

    Test Bullet-ed List


    • l Guadalajara había hecho el tercero vía la ‘Morsa’ Flores, pero el tanto fue anulado inmediatamente debido a que el mediocampista había conectado la pelota con el codo.
    • El conjunto tapatió contó con suerte en los últimos minutos luego de que Tijuana adelantó sus líneas, presionó, pero no estuvo fino en el último toque. El arbitraje causó polémica por una mano de Flores que, tras revisar el VAR, no fue sancionada porque el contacto se produjo por un rebote.
    • Con la victoria en el Estadio Caliente, Chivas escaló al séptimo lugar de la tabla con 19 puntos, a seis de la zona directa de clasificación y con cuatro partidos por disputar.

    Test Embed

    Test Numbered List:


    1. En la misma jugada, el balón le cayó a César Huerta, quien en dos tiempos disparó buscando el ángulo, pero se quedó cerca.
    2. La primera de Gallos llegó al 12’ con el frentazo de Ángel Sepúlveda en el corazón del área que Julio González atajó a quemarropa. Pumas continuó presionando y provocó errores del rival en la última línea, pero no pudieron trascender tras el último toque.
    3. Al 23’, César Huerta perdonó luego de una gran jugada de Alves, quien abrió para Del Prete y éste centró para la llegada del Chino, que impactó el balón de forma precipitada y lo estrelló en el larguero.


    Test funcionalidad


    Test Text (Left Align test)


    Test Text (Center Align test)

    Publicidad


    Test Text (Right Align test)


    En alianza con
    civicScienceLogo