null: nullpx

'Terrible' Morales: "Pacquiao está viejito" pero noquea a Ryan García

Morales, quien enfrentó tres veces a Pacquiao, asegura que el filipino mandaría dormir a García en dos rounds.
4 Feb 2021 – 10:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Érik 'El Terrible' Morales se animó a dar su pronóstico en caso de que Manny Pacquiao pelee con Ryan García en algún punto del 2021, y aseguró que el filipino a pesar de estar "viejito" mandaría a dormir a la joya de Golden Boy en dos rounds.

“Lo de Pacquiao con Ryan es una pelea muy dispareja. Pese a que Manny está viejito, puede acostar en dos rounds a Ryan. Creo que García se aprovecha de que es un peleador popular. Esa es la realidad, ya es campeón, pero tiene que enfrentarse a los mejores para ratificarlo, porque apenas es interino", declaró Morales para ESPN Knockout.

La contienda Pacquia-García no luce muy atractiva para la leyenda del boxeo mexicano y en su lugar 'El Terrible' Morales prefiere que Manny enfrente a rivales con más experiencia.

"Me encantaría que Pacquiao peleara con Mikey García, que es un peleador no tan grande físicamente. Están Spence y Crawford, pero Spence es muy grande, es duro, y Crawford buen boxeador, no creo que los agarre, son pesos wélter naturales, aunque siempre sorprende el filipino”, agregó.

A principios de la década de los 2000, Morales y Pacquiao se enfrentaron hasta en tres ocasiones. 'El Terrible' superó al filipino ampliamente en la primera contienda, pero en las últimas dos cayó por nocaut y nocaut técnico.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BoxeoManny Pacquiao

Más contenido de tu interés